Buscan a responsable de robo bancario en San Diego, California


 
Internacional miércoles, 27 noviembre, 2019 06:59 PM

A través de un comunicado de prensa, el FBI y la Oficina de Delitos Violentos de San Diego, solicita la colaboración de la ciudadana tratar de identificar a un sujeto responsable de un robo bancario en San Diego, California.

El atraco ocurrió este miércoles 27 de noviembre alrededor de las 09:51 horas cuando un sujeto armado, enmascarado y encapuchado, ingresó a la sucursal de California Coast Credit Union, ubicada en 9825 Mira Mesa Boulevard.

Testigos refieren que el sujeto se dirigió al mostrador y exigió a los empleados que se tiraran al piso para después demandar que abrieran que la bóveda de la cooperativa de crédito, en donde robó efectivo para posteriormente huir en una camioneta Chevy Z71, color blanco.

El responsable, un masculino, posiblemente de raza afroamericana, altura de 1.52 metros  aproximadamente, un peso de 68 kilos, portaba máscara de esquí negra, sudadera con capucha azul marino, pantalón obscuro, máscara y guantes negros.

Si Usted tiene información o conoce su paradero, favor de comunicarse a las oficinas de FBI San Diego al (858) 320-18-00 o bien al correo tips.fbi.gov

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio