Bonilla Valdez se compromete a remodelar campos de Beisbol de Otay

Foto: Cortesía/El gobernador y el INDE apoyarán a la Amateur
 
Deportez lunes, 25 noviembre, 2019 12:00 PM

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se comprometió a remodelar los campos de Beisbol más simbólicos y antiguos de Tijuana: el “Ángel Camarena” y el “Luis ‘Viejito’ García” de la Liga Amateur en Otay.

El titular del Poder Ejecutivo del Estado, quien asistió a la Serie Internacional de Prospectos de Beisbol que organiza ProBeis, afirmó que Baja California se ha caracterizado por su aportación a las diferentes ligas de México, Estados Unidos y Japón, entre otras. Por esa razón, se comprometió a “apoyar a los beisbolistas del Estado, así como al proyecto que trae David González para renovar estos campos”.

De igual forma, confirmó que el programa anual del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California contempla la remodelación de ambos campos, con la finalidad de que en mayo de 2020 sean sede del Campeonato Mundial de Beisbol Juvenil.

La Serie Internacional de Prospectos se realizó durante toda la semana con la participación de equipos de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana y México, y forma parte del seguimiento y continuidad para los cerca de 80 beisbolistas jóvenes de 14 a 16 años detectados a través de la gira de talentos. Hoy viernes 22 habrá diversos juegos y mañana sábado 23 de noviembre se realizará la gran final.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio