15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Vive Cepeda gran momento

El cantautor y productor colombiano Andrés Cepeda continúa llenándose de motivos para celebrar: por un lado, acumula más de 21 millones de visualizaciones de su tema “Infinito”, en colaboración con los hermanos Jesse & Joy; y por el otro, ganador del Grammy Latino por Mejor Álbum Tropical Tradicional por “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)”, en el que acompañado de 30 músicos interpretó boleros como “Piel canela”, “Sabor a mí”, “La última noche”, entre otros con los que evoca la época dorada de la música latinoamericana.

Actualmente Cepeda promociona “La promesa”, canción que grabó junto a su compatriota Fonseca y que posiblemente sea incluida en su disco “Trece”, a publicarse en 2020.


Publicidad


“Este disco es un experimento con y sin colaboraciones, como un proceso de intercambio de conceptos, de maneras de escribir y producir solo y acompañado por colaboradores. Son once historias propias en pop, balada y rock pop”, comentó el colombiano en entrevista con ZETA.

Respecto al Latin Grammy, aseguró gozar del reconocimiento a su trabajo en el big band “es un trabajo de carácter personal, que no tiene mayores expectativas comerciales y es un homenaje a mis autores favoritos”.

Por último, habló del furor de la escena musical colombiana, que atraviesa por un momento muy fuerte: “Estamos exportando contenido, así pasó con México, hoy es muy chévere ser parte de ese núcleo de personas que están participando en algo tan positivo y creativo que refiere a la adaptación a las nuevas formas de inversión y de consumo que tiene la música”.


Publicidad

 


Actualmente Andrés Cepeda prepara un show de stand up en Bogotá, en el que relatará la historia detrás de sus canciones en el marco de la comedia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas