12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a 10 personas en Tijuana

Durante el domingo 3 de noviembre, 10 personas fueron asesinadas en Tijuana. Tres de ellas fueron declaradas sin vida en el Hospital General, a donde fueron trasladadas después de ser blanco de ataques armados.

Las primeras dos víctimas fueron encontradas sin vida, con dos horas de diferencia, en un terreno baldío a un costado de la carretera Tecate-Tijuana, a la altura del fraccionamiento Pontevedra.


Publicidad


A las 7:30 de la mañana, policías localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años y dos horas después, en un sitio cercano, a otro hombre que presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otro en el torso.

Más tarde, a las 10:00 horas, un hombre identificado como Tomás de la Cruz Zamora, de 42 años, fue asesinado en la calle Enciso de la colonia Artesanal, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Según testigos, la víctima se encontraba sobre la vialidad cuando una camioneta blanca de reciente modelo se le acercó. Uno de los tripulantes le habló a la víctima y el otro bajó del vehículo para dispararle.


Publicidad

 


Al mediodía, personal del Hospital General reportó tres decesos. Dos correspondían a víctimas de un ataque armado en la colonia Sánchez Taboada, ocurrido el sábado por la noche.

Las víctimas, Ángel Eduardo Contreras Reyes, de 16 años y otro hombre de 40 años, perdieron la vida durante la madrugada, al poco tiempo de haber llegado al área de Urgencias.

El otro hombre que perdió la vida fue identificado como Víctor Filemón Arredondo Bollo, de 42 años, quien también ingresó al Hospital General a noche del 2 de noviembre.

A las 12:21 horas, en una vivienda ubicada en la calle Cerrada General Fierro de la colonia Sánchez Taboada II, Iliana Guadalupe Sierra Espinoza fue encontrada sin vida y con manchas de sangre en el rostro.

Más tarde, alrededor de las 15:25 horas, en una casa utilizada como picadero, ubicada en la privada Ebron 5 del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, José Álvaro Arellano Pacheco, de 44 años, fue encontrado sin vida.

Por la noche, a las 20:35 horas, un hombre que intentó asaltar a dos más, perdió la vida luego de ser atropellado por las víctimas.

Según relataron los dos hombres, habían acudido a la avenida Baja California en la colonia Xicoténcatl Leyva 2, para comprar un vehículo.

Sin embargo, cuando revisaban el automóvil, el supuesto vendedor y un acompañante los amenazaron con un arma de fuego y un marro para quitarles el dinero que llevaban para la transacción, por lo que atropellaron a uno de los asaltantes, quien resultó sin vida, y golpearon al otro para escapar del sitio.

Por último, después de las 23:00 horas, un convivio que se desarrollaba frente a una casa en la calle del Árbol a 150 metros en el fraccionamiento Vistas de Ologi, ubicado en la delegación La Presa Rural, terminó en una pelea.

Cuando un hombre, identificado como Andrés Espinoza Ruíz, salió de una casa para ver lo que ocurría, fue herido con un objeto punzocortante en el tórax, heridas que le provocaron la muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas