Al menos tres muertos por tiroteo en Walmart de Oklahoma


 
Destacados lunes, 18 noviembre, 2019 10:51 AM

Al menos tres personas fueron asesinadas y varias heridas a tiros, en una tienda de la cadena minorista Walmart, este lunes 18 de noviembre, según informó la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, Estados Unidos.

La portavoz de la Policía de la ciudad de Duncan confirmó el tiroteo, sin embargo, dijo que no tenía información sobre la condición de las víctimas.

Según los primeros reportes de medios locales, una persona vestida de color negro habría sido quien disparó.

“Estamos al tanto de los informes de un tiroteo en Wal-Mart. Estamos reuniendo información y vamos a proporcionar una actualización tan pronto como uno esté disponible”, escribió la Policía local en su cuenta de la red social Facebook.

Duncan es una ciudad de aproximadamente 22 mil habitantes, ubicada a un 129 kilómetros, al sur de la ciudad de Oklahoma.

Este ataque se produce apenas unas horas después de un tiroteo en Fresno, California, que dejó como saldo al menos cuatro personas muertas, mientras se congregaban en un patio trasero para ver un partido de fútbol americano.

En agosto pasado, un hombre mató a 22 personas en un Walmart de El Paso, Texas, e hirió a otras 26. Está acusado de atacar deliberadamente a mexicanos, sin embargo, se declaró inocente.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio