10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Agreden y roban a reportero y camarógrafo que transmitían en vivo en Edomex [VIDEO]

Un grupo de sujetos agredieron y asaltaron ayer martes 26 de noviembre, al reportero Aarón Tagle y al camarógrafo Jonathan Loyo, quienes transmitían en vivo desde Coacalco, Estado de México, para la cadena Telediario.

Según informó el mismo medio, la agresión habría sido perpetrada por presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco, quienes rodearon y golpearon a ambos integrantes de Telediario y los despojaron de su equipo de trabajo.


Publicidad


Los agresores se apoderaron de una cámara de televisión, un monopie, un teléfono celular, un casco de motocicleta y el micrófono con el que realizaban la transmisión. Además, tanto el reportero como el camarógrafo, quienes reportaban una doble ejecución, fueron agredidos con armas punzocortantes, en diferentes partes del cuerpo.

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, comentó a Telediario que la responsabilidad de las bases, concesiones y licencias de las rutas de transporte público son del Gobierno del Estado, sin embargo, se comprometió a hacer todo lo posible para dar con las personas que agredieron a los colaboradores del medio.

-Con información de Telediario.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas