12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

6 homicidios más en Tijuana

De la madrugada del jueves 31 de octubre a la mañana del viernes 1 de noviembre, se sumaron seis homicidios dolosos a la estadística de Tijuana, con lo que se llegó a un total de 156 asesinatos en octubre y el primero del mes de noviembre.

Alrededor de las 8:00 horas del jueves 31, Adolfo Padilla González fue encontrado sin vida en la calle Las Palmas de la colonia Campestre Murúa. El hombre, de 45 años, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Personal del Hospital General de Tijuana informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del fallecimiento de Salvador Vega Saucedo, de 32 años, quien había ingresado minutos antes al área de Urgencias.

El hombre había herido de bala en Playas de Rosarito esa misma tarde y aunque fue trasladado con vida hasta Tijuana, perdió la vida en esta ciudad.

También por la tarde, alredor de las 16:00 horas, un ataque armado registrado a un taxi rojo con blanco que se encontraba en un camino vecinal a un costado de la planta potabilizadora Monte de los Olivos en la delegación Cerro Colorado, dejó a un hombre sin vida y a otro herido.


Publicidad

 


En otra área de la ciudad, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y cinco casquillos calibre .223 percutidos en el sitio.

El hallazgo se dio en un camino de terracería en las inmediaciones del plantel Cecyte.

Por la noche, alrededor de las 20:00 horas, Alejandro Manuel Vizcarra García fue reportado sin vida en el Centro de Salud CAAPS, ubicado en la colonia Manuel Paredes, de la delegación San Antonio de los Buenos.

El hombre de 42 años había llegado con una herida de bala en la espalda a solicitar atención médica. Iba a bordo de un automóvil Kia modelo 2007.

Por último, a las 2:50 horas del viernes 1 de noviembre, personal de la PGJE acudió a la calle Ernesto Lazcuarin de la colonia Presidentes, en la delegación Cerro Colorado, en donde se encontraba sobre la vialidad de terracería, un hombre sin vida.

La víctima estaba atada de manos y amordazado con cinta adhesiva, además presentaba varios impactos de bala en la cabeza. En el sitio se recogieron 10 casquillos 9 milímetros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas