10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

(VIDEO) Presentan decreto para ampliación de mandato de Jaime Bonilla

Funcionarios del Congreso del Estado, presentaron formalmente esta tarde de martes el decreto de la Reforma Constitucional que amplía el periodo de mandato de 2 a 5 años de Jaime Bonilla Valdez, en Baja California.

El documento, que consta de 3 hojas, fue presentado en las ventanillas de Archivo y de la Secretaria General de Gobierno, con lo que concluiría el proceso legislativo; ahora sólo falta que el Poder Ejecutivo lo publique en el Periódico Oficial del Estado para hacerlo representativo.


Publicidad


Alrededor de las 13:30 horas, los tres funcionarios se apersonaron en el edificio del Gobierno del Estado y entregaron el documento, el cual fue firmado por las recepcionistas.

La entrega se tenía prevista desde las 9 de la mañana, pero diversos temas de agenda, lo retrasaron hasta esta hora.

El Periódico Oficial del Estado se publica habitualmente los viernes, y a partir de ese momento;  partidos políticos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el presidente de la República, podrían presentar la acción de inconstitucionalidad.


Publicidad

 


 

VER MÁS https://zetatijuana.com/2019/10/con-53-mil-votantes-justifican-ampliacion-de-gubernatura-diputados-reconocen-errores/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas