18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Trae Nunca Jamás su rock agropecuario a Entijuanarte

El grupo Nunca Jamás, originario de Ciudad Obregón, Sonora, hará presencia este 4 de octubre en el festival de Entijuanarte trayendo un ritmo diferente, una mezcla atrevida entre rock, banda y norteño son su sello característico, y autodenominado “Rock Agropecuario”.

De visita en ZETA, Omar Sainz (vocalista y guitarrista de la banda) contó sobre su participación en el encuentro de arte y cultura:


Publicidad


“Venimos con el show de Nunca Jamás y básicamente lo que traemos es fiesta, que la gente se desestrese y tire todas las broncas de su cabeza. Se trata de que disfruten de este rollo y vivan la catarsis, de que se rían. No tenemos prejuicios musicales, a pesar de que la base es rock hacemos una cruzadera de géneros”.

Entre una mezcla de acordeón, guitarra eléctrica, bajo sexto y tuba es que su música ha logrado resaltar entre las demás bandas, siempre dándole ese toque introvertido a sus temas. Recientemente Nunca Jamás estrenó el sencillo “Seis Tragos” que será parte de su próximo disco.

Aunado al tema nuevo se sumó el lanzamiento del video oficial grabado en en la hacienda Doña Eva, ubicada en Álamos, Sonora. Del cual, Pedro Verdez, voz y bajo de la banda, relató:


Publicidad

 


“Elegimos unos espacios de la casa para grabar esta canción y la idea era filmar algo muy sencillo por el tema de la canción que es una balada pop y tratamos de plasmar esa parte y establecer en donde fue el video clip”, dijo, y aseguró a futuro planean colaboraciones para lo que será su próximo material discográfico.

Definido con la palabra ‘auténticos’, Nunca Jamás explicó al semanario su propuesta: “En vivo nuestro sonido es diferente, sonamos muy metaleros y entre las notas de banda y norteño es que nos diferenciamos de los demás”.

Nunca Jamás formará parte del elenco del festival Entijuanarte, en el que participarán el día de hoy, viernes 4 de octubre a partir de las 21:00 horas. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas