10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan 7 homicidios en Tijuana

La violencia en Tijuana no cesa. En las últimas horas se han registrado siete homicidios en distintos puntos de la ciudad. Dos de las víctimas eran mujeres, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Primero la mañana del lunes 7, en un lote baldío localizado sobre  la calle Fresno de la colonia Las Torres, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, de alrededor de 35 años,  quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y pectoral.


Publicidad


Un desconocido, de 30 años, fue asesinado de por lo menos cinco tiros cuando se localizaba en callejón Neptuno de la colonia Sánchez Taboada. En la escena del crimen fueron embalados cinco casquillos calibre 9 mm.

En el Hospital General expiró Rubén Talledo Aguilar, de 51 años. La víctima ingresó al nosocomio el 19 de septiembre con heridas producidas por arma de fuego en abdomen. Hasta el momento se desconoce en dónde fue agredido.

Dos tiros propinados con arma calibre 9mm recibió un desconocido de 35 años cuando se ubicaba sobre la calle Francisco Munguía en la colonia Divina Providencia.


Publicidad

 


Una mujer identificada como Imelda Lorena Zabala Fuentes, de 27 años, fue asesinada a balazos  cuando estaba en el interior de su vivienda situada en calle San Gavino en la colonia Las Torres parte baja.

Gervasio Gómez Fernández, de 35 años, pereció en el Hospital General luego de que el ingresa al nosocomio con diversas heridas de bala que le fueron propinadas en la colonia Villas de Baja California. El día de los hechos localizaron en el lugar del crimen tres casquillos calibre 9mm.

Por último esta mañana de martes, en un tramo de terracería a la altura de la calle Águila Silbona, de la colonia Baja Maq,  fue hallado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas