En las últimas horas, 10 personas fueron encontradas muertas en distintos hechos en Tijuana. Cuatro de las víctimas perecieron calcinadas, tres de ellas eran mujeres. Con este reporte suman 25 homicidios en octubre.
Primero alrededor de las 07:20 horas del jueves 3, sobre el bulevar Padre Kino a un costado de las vías del tren en la colonia Mineral de Santa Fe, fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre.
Luego a las 14:36 horas en camino vecinal a la altura de la Privada El Emperador en la colonia Lomas del Rubí, fue hallado dentro de una pila de concreto, un cuerpo momificado cubierto de cal.
Una hora después, el cadáver decapitado de un masculino y una cabeza cercenada en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados sobre la calle Río Tula, en la colonia Camino Verde.
A las 22:00 horas, un hombre identificado como Silvestre Ruiz Valenzuela, de 30 años, fue localizado sin vida con diversas heridas por arma de fuego en la cabeza, en un departamento en Lomas de la Gloria 2, en la colonia Pórticos de San Antonio.
La madrugada de este 4 de octubre, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros cuando se encontraban a bordo de un vehículo Dodge Avenger estacionado a un costado de un puesto de tacos en calle Paseo del Lago en el fraccionamiento El Lago.
En el interior de un vehículo Mitsubishi Lancer fue encontrado muerto Gustavo Nava García. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego. El automóvil fue abandonado en calle Río Papaloapan en la colonia Desarrollo Urbano en el Mariano Matamoros.
Tres cuerpos calcinados del sexo femenino fueron hallados en la cajuela de un vehículo tipo vagoneta, sin placas y sin poder determinar número de serie. Las víctimas presentan trozos de cable alrededor del cuello y en muñecas. La unidad fue encontrada incendiada en calle Cedro de la colonia Ciudad Jardín. Por el grado de calcinación, las mujeres no han podido ser identificadas.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.