18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Expo Running “Pink & Blue”

Pro Oncavi A.C. y Gestinity Sports, llevarán a cabo la Expo Running, Fitness, Salud y Deporte “Pink & Blue” por la prevención del cáncer, evento que tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Por primera vez Pro Oncavi A.C. y Gestiny Sports organizamos este tipo de evento, con el objetivo de crear conciencia en la prevención del cáncer a través de la práctica deportiva como un programa de responsabilidad social que además brinde a la población vulnerable de la ciudad de Tijuana”, informó Edith Pérez Velázquez, Directora General de Pro Oncavi.


Publicidad


Por su parte, Alejandro Garfias, Director General de Gestiny Sports, señaló que se trata de un evento con varias actividades, iniciando el sábado 5 con un programa de tres horas de clases Fitness.

Posteriormente se impartirán una serie de conferencias, y por la tarde, se llevará a cabo la carrera recreativa Neón con un circuito de 5 kilómetros y el domingo 6 se realizará la carrera de 12 kilómetros.

Será un evento con causa, ya que se otorgarán mil 500 kilos de ayuda a proyectos de apoyo a migrantes, como lo es “Juventud 2000” y “Casa Madre Assunta”.


Publicidad

 


Para más información, en la página de Pro Oncavi A.C. y Gestinity Sports, o bien, en el teléfono (664) 800 5597 y al celular (664) 167 0936.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas