15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Reeligen a Gilberto Leyva al frente de Cotuco Tijuana

Este jueves 10 de octubre, integrantes del Consejo Directivo del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, reeligieron por segunda vez a Gilberto Leyva Camacho para encabezar el organismo, durante el periodo 2019-2020.

Al rendir protesta, el Leyva Camacho manifestó la disposición de trabajar de la mano con el alcalde, Arturo González Cruz para impulsar la actividad turística y económica de esta ciudad fronteriza, por lo que se comprometió a intensificar la promoción de Tijuana en Estados Unidos y a nivel nacional.


Publicidad


Indicó que 2019 ha sido un año de crecimiento para el turismo de reuniones, médico, inmobiliario, vacacional y deportivo. En este último rubro se logró crear el clúster deportivo, con el cual se impulsará el talento local.

Resaltó también que por tercer año consecutivo Tijuana haya ganado el World Travel Awards, “considerado el premio Oscar en turismo, y vamos por más este año”, afirmó Leyva Camacho.

El presidente de Cotuco adelantó que sumará esfuerzos con la subsecretaría de Turismo del Estado para llevar a Tijuana a distintos foros en México como en la Unión Americana, con el fin de atraer a más visitantes, y finalmente dijo en esta gestión que comienza reforzará la capacitación a servidores turísticos.


Publicidad

 


La mesa directiva quedó conformada por el vicepresidente, Alfonso Dávila Vásquez; secretario, Hernando Durán; tesorero, Fermín García.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas