Luis Rodolfo Enríquez se apunta a la contienda por la dirigencia del PAN en Tijuana


 
Destacados jueves, 10 octubre, 2019 08:48 PM

Luis Rodolfo Enríquez Martínez se inscribió como aspirante a ocupar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN. Se trata del primer panista en registrarse al proceso interno.

Enríquez Martínez, quien en el portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de BC, aparece como director del servicio estatal del empleo, se registró con una planilla a la que definió como “una muestra clara de la representación de hombres y mujeres del PAN”.

En el marco de su inscripción, el ex diputado federal y quien fungiera como secretario de gobierno en el XIX Ayuntamiento de Tijuana, apeló al discurso de “recuperar la confianza de la gente en nuestro partido”.

Como integrantes de su planilla figuran Gerardo Álvarez Hernández, Edgar Ávila Arévalo, Elba Rocío Carmona Hernández, Esperanza Cazarez Carmona, María Elena González Flores, Leury Lemus Cendejas, Arleth López Macías, Corina López Páez, Miguel Antonio Loza Rodríguez, Karely Refugio Luna Rodríguez y Gregorio Saúl Osnaya López, entre otros panistas.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio