Recibirá Pitubull el “Icon Award” en los Latin Songwriters Hall Of Fame


 
Espectáculoz viernes, 11 octubre, 2019 02:28 PM

Se ha anunciado a los nuevos homenajeados para la 7ma entrega anual de la Musa Awards 2019, cuya gala se celebrará en el Escenario del James L. Knight Center de Miami este próximo 24 de octubre que contará con artistas de la talla de Pitbull, Ivy Queen, Elvis Crespo, Kany García, entre otros.

En dicha ceremonia, el cantante, productor y super estrella internacional Pitbull, será honrado con el “Icon Award”, debido a la vigencia del cubano-americano entre los mejores artistas del mundo, logrando convertirse en un icono en el género urbano.

Sumado a esto el compositor y productor de música regional mexicana Luciano Luna, recibirá el “Conqueror Award”. Otros artistas como el reciente fallecido Dan Warner y Elvis Crespo también serán premiados.

Por otra parte, el icono de la música mexicana “El Príncipe de la canción” José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, será reconocido con el galardón “Living Legend Award”, posteriormente se le hará un homenaje con un tributo que incluirá presentaciones especiales por parte del cantante y actor Pablo Montero.

El evento honrará a grandes artistas latinos por su incursión al salón de la fama del Latin Songwriters; Willie Colón, Michael Sullivan, Chico Navarro, la puertorriqueña Ivy Queen y el arreglista cubano Armando Larrinaga son los ingresados de este año.

Cabe destacar que la plataforma de streaming, Spotify, vuelve a ser patrocinador oficial del evento que reafirma el compromiso de apoyar y destacar la música latina. Actualmente la plataforma cuenta con la sección “De puño y letra” dedicada a los compositores y artistas premiados en esta próxima gala. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio