18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

“Excelente servicio” una nueva forma de ver lo cómico

A partir del sábado 12 de octubre comenzará la transmisión del programa ‘Excelente Servicio’ a través de la señal de TV Azteca, el cual incluirá momentos divertidos del mundo de las redes sociales.

El encargado de traer el show es la humorista guatemalteco, David Alejandro Coronado Pinto, quien es mejor conocido como “El Chilero”, quien cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una maestría en marketing.


Publicidad


Sobre la estructura del programa, “El Chilero” agregó en entrevista telefónica con el semanario: “contará con tres bloques, el primero es relacionado con las caídas en fiestas como bodas, se cayó un artista, como se equivocan los deportistas, en una entrevista o como fallan un gol enfrente de la portería o el beisbolista amateur que le pega con la pelota a una señora, cada programa es distinto, todo se basa a través de las redes sociales, el segundo bloque tendrá temas muy diferentes, situaciones aleatorias que pasan y son tendencia en las redes sociales”.

También comentó que “Excelente Servicio” tendrá sketch y que la creación del programa es principalmente para que el espectador, al momento de sintonizar el canal, se olvide un momento de sus problemas. El programa de 30 minutos dará inicio en punto de las 20:15 horas, y tendrá un total de 20 capítulos. (ZETA/Josué Castillo)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas