10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Pueblo que no cuida su riqueza, convierte a su país en guarida de ladrones

El suelo de México es fuente de riquezas, pero desgraciadamente no hay guardianes que las cuiden. Funcionarios anteriores robaron grandes fortunas; las sacaron del país -según los medios y revistas- para no vivir señalados como ladrones, pero nadie dijo nada (y los que hablaron, ya murieron). Por eso, hoy mejor se callan.

Con este nuevo gobierno, esperábamos un cambio diferente entre gobiernos y su gente, pero todos quedaron igual. Los ladrones siempre roban y aun así no les va mal; los persiguen desde lejos, los perdonan y los dejan ir, argumentando que -por ejemplo- el petróleo también es parte del pueblo, aunque pague con su vida por la falta de cuidado.


Publicidad


¿Para qué busca el gobierno más riqueza en hidrocarburos, si no puede detener a los ladrones? Esa ineptitud nos cae a todos los mexicanos igual que una mentada bien puesta, igual que calcomanía. Para la Guardia Nacional, es una deshonra (y tal vez motivo de cárcel por incumplimiento); si no desean que se tilde a la policía de cruel, hay varias formas de investigación discreta, como la policía secreta o la policía científica.

 

Atentamente,


Publicidad

 


Vicente Martínez Méndez

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas