14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Promociona Nina Olimón proyecto infantil, “Hadas y Unicornios”

“Hadas y Unicornios” es el nuevo material discográfico infantil que la cantante mexicana Nina Olimón, el cual encabeza su espectáculo de canciones y cuenta cuentos.

De visita al semanario, Olimón habló acerca de su disco: “Mi proyecto es para empoderar a los niños, y recordarles a los adultos y a niños mismos que ellos pueden, muchas veces vivimos en este mundo de ‘no, no puedes, esto no y quieres todo’, cuando debemos cambiarles la vida con una visión diferente al futuro”, señaló la cantante y Licenciada en Psicología.


Publicidad


“Chiquita, pero picosa”, es el primer sencillo de “Hadas y Unicornios”, disco que atiende temas como la confianza y el creer en uno mismo. Musicalmente la canción cuenta con un ritmo urbano, pero con una letra adaptada al público infantil.

“He notado mucho que a los chiquitos les gusta el ritmo del reggaetón, por ello incluyo una canción así pero con una letra pensada en ellos sobre una base de música urbana, aunque mi disco cuenta con diferentes géneros y sonidos modernos, como ‘Cocolito’ que fue inspirada en la música de Elvis Presley”, señaló Olimón a ZETA, quien dijo que la producción del álbum estuvo a cargo de los hermanos Ávila, Armando y Emilio.

Hip hop, rock, reggaetón, entre otros géneros inspiraron a la cantautora de “Hadas y Unicornios”, cuya esencia es mostrar atención a la familia y los niños a través de un concepto de unicornios, arlequines, arañas, llamas, hadas y dulces, elementos con los que ilustró el arte visual del disco.


Publicidad

 


“Hadas y Unicornios” ya se encuentra disponible en las plataformas de Spotify y Youtube, cuyos vídeos y audios superan las 200 mil reproducciones, aunadas a su más reciente lanzamiento, “Niños héroes”: “Hay que ser héroes en nuestro país, este tema lo escribí como un himno a México, para mí es muy importante dejar un legado a nuestra generación, de superarse y crear entre todos una gran nación”. (ZETA/Víctor Delgado)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas