Nacionales, campeones de la Serie Mundial


 
Deportez miércoles, 30 octubre, 2019 09:11 PM

Los Nacionales de Washington derrotaron 6 carreras por 2 a los Astros de Houston, en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial, que se llevó a cabo esta noche en el parque Minute Maid.

Los locales se pusieron adelante en el marcador, con cuadrangular solitario de Yuli Gurriel en la segunda entrada y el cubano volvió a la registradora en el quinto episodio, con senillo de Carlos Correa. Pero los visitantes anotaron en tres ocasiones en el séptimo capítulo, con los jonrones de Anthony Rendón y Howie Kendrik con corredor en base.

Los lanzadores inicialistas, Max Sherzer (5 entradas, con 7 hits y dos anotaciones), así como Zack Greinke (6 entradas y un tercios, con 2 hits y 2 carreras), salieron sin decisión, recayendo la derrota en Will Harris.

De esta manera, la novena capitalina logró su primer título en Ligas Mayores, la franqucia que comenzó como Expos de Montreal en 1969 y se mudó al Distrito de Columbia previo a la campaña de 2005. La última vez que la Capital federal tuvo a un campeón de Liga fue con los Senadores en 1933 y el único campeonato de Serie Mundial se dio en 1924.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio