12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia actividades Tecate Península con Coco Cecé

Con la presentación de la cantante chihuahuense Cocó Cecé, iniciaron las actividades de la tercera edición del festival Tecate Península en Tijuana, el evento que reúne a diferentes bandas de México y otras partes del mundo que en este momento se realiza en las instalaciones del Parque Morelos.

Alrededor de las 12:30 las personas ingresaron al recinto donde ya se encontraban cuerpos de seguridad encargados de revisar y catear mochilas cumpliendo con cada uno de los protocolos que impone reglamento y protección civil.


Publicidad


Trevolts. Foto: Ramón Blanco

La banda encargada de abrir el evento “Trevolts”, dio inicio con la saga de conciertos en el escenario Tecate, al otro lado del escenario en punto de la 1 de la tarde se presentaba la Chihuahuense, Coco Cecé, quien ofreció temas de su más reciente álbum “Bestias de la Ciudad”.


Publicidad

 


La de Ciudad Juárez debutó en Tijuana, en su primera visita a Baja California. “Marginado” y “Amor en la Metrópoli” son algunos de los sencillos que la intérprete ha logrado colocar en plataformas como Spotify y YouTube, donde sus canciones superan las 100 mil reproducciones.

Por último la artista agradeció la presencia del público y dijo sentirse contenta por su primera presentación en Tijuana. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas