11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Escudero encabezará quinta función de Martial Entertainment

El primer mexicano en ingresar a las filas de Ultimate Fight Championship (UFC), Efraín Escudero, estará en Tijuana para estelarizar la función de Artes Marciales Mixtas que ofrecerá la empresa Martial Entertainment el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Esteban Franco, promotor del evento, brindó algunos detalles de lo que será el último cartel del año, teniendo como combate principal el enfrentamiento entre “Hecho en México” Escudero y el norteamericano Leonard Smith Jr.


Publicidad


“Estamos muy contentos porque por fin podemos dar ese paso de realizar una función en un escenario masivo como el Auditorio Municipal con esta gran función. Lo más probable es que con esto estaremos cerrando el año”, señaló.

Por su parte, Efraín Escudero se mostró contento por visitar la ciudad, donde subirá al hexágono por segunda ocasión en su carrera.

“Estoy muy emocionado por pelear de nuevo aquí en Tijuana para todos los mexicanos, donde empecé. Será una cartelera muy buena y estoy seguro que nos vamos a divertir mucho”, aseguró.


Publicidad

 


El evento incluirá diez peleas. Boletos disponibles desde 150 pesos en localidades generales hasta 700 pesos en área VIP, en el Auditorio Municipal y en www.taquillaexpress.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas