12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a hombre en entrada de vinícola de César Camacho, ex presidente del PRI

En nueve meses y ocho días del 2019 suman 197 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, con lo que se supera los 195 registrados durante todo el 2017, de acuerdo con las cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado

 


Publicidad


 

ENSENADA. – Un hombre aún no identificado fue asesinado esta mañana a bordo de un automóvil sedán justo en la entrada de la vinícola Hilo Negro, ubicada en El Porvenir, propiedad del ex presidente del PRI nacional, César Camacho Quiroz.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el asiento del piloto de un Honda, color negro, con las dos puertas abiertas. La reja de la vinícola también estaba abierta y al parecer la víctima iba saliendo hacia la carretera estatal.


Publicidad

 


Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el hecho violento fue reportado al 911 alrededor de las 09:19 horas, por lo que agentes acudieron a la carretera Estatal El Porvenir-El Tigre en el kilómetro 12+500, y corroboraron que se trataba de una persona herida que no respondía.

La escena fue acordonada y entregada a la Policía Ministerial.

OTRO ASESINATO EN CAÑÓN BUENA VISTA

Media hora después del primer asesinato de este martes, se recibió otro reporte de balazos en la calle Primera y Tuxtepec del Cañón Buena Vista (Zorrillo), donde dentro de un domicilio se encontraba un hombre lesionado.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, falleció en el sitio, determinaron los paramédicos, por lo que la escena se entregó a la Policía Ministerial.

SUPERA 2019 ASESINATOS DEL 2017

En nueve meses y ocho días del 2019 suman 197 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, con lo que se supera los 195 registrados durante todo el 2017, de acuerdo con las cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En los primeros ocho días de octubre van 13 víctimas de asesinato, un promedio superior a uno diario.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas