10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Denuncian a estafador, engañó a varias familias, cobró renta de departamento que no era suyo y desapareció

Un grupo de ciudadanos señalan a Alejandro Robles Ramírez de estafarlos al cobrarles la renta de un departamento en Tijuana, el cual no era de su propiedad, por lo que preparan una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los afectados relataron que contactaron a Robles Ramírez para el arrendamiento de un departamento amueblado en la colonia Chapultepec Doctores, el cual dijo ser de su propiedad e incluso les proporcionó fotografías del interior.


Publicidad


Hasta el momento, cuatro familias explicaron que Robles Ramírez les cobró la cantidad de 750 dólares por el inmueble de dos recámaras y dos baños.

Sin embargo, al llegar al departamento para iniciar la mudanza y empezar a habitarlo, Robles Ramírez no se presentó y cortó comunicación con ellos.

Tras la intervención del propietario legítimo, quien les explicó que Robles Ramírez rentó el departamento hasta que dejó de cubrir el pago de la renta, las familias descubrieron que habían sido estafadas.


Publicidad

 


Por ese motivo, los afectados hacen un llamado para que otras personas no caigan en el mismo fraude por parte de Alejandro Robles Ramírez, a quien no han podido localizar todavía.

Anunciaron que, en los próximos días, acudirán juntos a interponer una querella ante el ministerio público con la intención de recuperar su dinero.

En algunos casos, las familias reunieron sus ahorros para cubrir el costo del arrendamiento y abandonaron las viviendas en las que residían, por lo que se quedaron sin dinero y sin lugar donde vivir.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas