12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Consulta Ciudadana está amañada: Martínez Veloz

El ex candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Cleofas Martínez Veloz, arremetió en contra de la Consulta Ciudadana que se llevará a cabo durante este domingo 12 de octubre, manifestando que se está operando para alterar el resultado de la Consulta.

“Durante la semana nos llegaron denuncias de compañeros que estaban recibiendo formatos en sus casas, en donde les pedían, el nombre, la dirección y su credencial, y la determinación de votar por los cinco años, en donde funcionarios de los llamados, Servidores de la Nación estaban presionando por un lado para participar en el proceso interno de Morena y en la supuesta consulta para avalar los cinco años a cambio de programas y proyectos de apoyos”.


Publicidad


Refirió que las personas involucradas en esta operación son en Ensenada una persona de nombre Joaquín Bolio, y en Tijuana la ex panista, Beatriz Campos Herrera. Hasta el momento no se tienen pruebas de que ocurra lo mismo en los demás municipios, pero advirtió que podría estar ocurriendo.

Ante esto, interpondrán una denuncia ante quien corresponda, acción que, según Martínez Veloz, el partido Movimiento Ciudadano también estará realizando durante la siguiente semana.

De igual manera, expresó su preocupación que al existir un Congreso de mayoría morenista, se pudiera seguir modificando las leyes que dieran paso a reelecciones en años futuros; agregó que por esta razón se creará un movimiento ciudadano para respetar la legalidad y el pacto federal, e impedir que se den escenarios peores a los que se tienen en la actualidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas