14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cierres temporales en las salidas vehiculares de San Ysidro a Tijuana próxima semana

La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) anunció el cierre nocturno de la autopista Interestatal 5 sur, entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro-El Chaparral, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 7:00 de la mañana, desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 22 de octubre de 2019.

Por medio de un comunicado de prensa, la agencia explicó que también la autopista Interestatal 805 sur estará cerrada entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro en el mismo horario, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 7:00 de la noche, las noches desde el 23 y 24 de octubre de 2019.


Publicidad


“Estos cierres de carriles son parte del proyecto de modernización y expansión de la garita de San Ysidro”, explicó la GSA.

La agencia explicó que el tráfico vehicular que dirija hacia Tijuana de la ruta estatal 905 hacia la autopista 805 será desviado las primeras dos noches, y alternativamente se desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 5 sur a través de la ruta estatal 905 las segundas dos noches.

“Esto es parte final de la construcción, que incluye el trazo de líneas y la instalación de señalización vial. La rampa de acceso a la autopista 5 sur por Camino de La Plaza, estará cerrada durante este mismo período de tiempo”, se añade en el boletín.


Publicidad

 


Por este motivo, se recomienda a los usuarios de estas vialidades planear con anticipación por posibles demoras, monitorear los medios de comunicación y reportes de tráfico, así como observar las señales de tráfico que anuncian cambios en los patrones de las autopistas en las carreteras afectadas.

En cuanto al tráfico en dirección al sur a través de la Garita de San Ysidro hacia México, este permanecerá abierto al tráfico de vehículos y peatones durante la desviación temporal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas