16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Celebran ‘Antorchistas’ 45 aniversario del movimiento con visita de líder nacional

El Movimiento Antorchista busca seguir creciendo e informando a los más vulnerables sobre la situación política, social y económica del país, dijo su dirigente nacional a las miles de personas que se dieron cita para celebrar el 45 aniversario del nacimiento del movimiento el pasado domingo 20 de octubre, en las instalaciones del museo El Trompo en Tijuana.


Publicidad


Aquiles Córdova Morán, líder del movimiento a nivel nacional, declaró que México es el segundo país -en Latinoamérica- más grande y más poblado, y cuenta con suficientes recursos naturales para subsistir por sí mismo, pero ha sido maltratado por malas administraciones federales.

Comentó que se necesita una clase política que tenga visión y voluntad para hacer de México una nación líder, de primer mundo, pues actualmente se exporta materia prima, el recurso humano; además se registran “fugas de cerebro” por la falta de apoyo que se recibe por parte de los gobiernos actuales.

“Ha llegado la hora de que alguien con esta visión, con esta claridad y con esta sed de triunfo, tome las riendas del país y ponga manos a la obra. Ya hay alguien y ese alguien se llama Movimiento Antorchista Nacional”, afirmó.


Publicidad

 


Agregó que es hora de que el movimiento salga de la timidez y “pequeñismo” político, y que tomen las riendas para hacer de México una nación grande y poderosa.

Córdova Morán recalcó que actualmente se encuentra en el poder un Presidente (Andrés Manuel López Obrador) que se preocupa por los pobres y que no está de acuerdo en andar “cazando” los errores de la actual administración para dar una pelea negativa.

Mencionó que el problema de la República Mexicana no es la corrupción, aunque sí existe y se tiene que combatir, sino el desastre económico que se manifiesta como un desastre social.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas