El cuerpo calcinado localizado la tarde del sábado 19 de octubre, en un terreno baldío del fraccionamiento Misión Santo Domingo, en Mexicali, resultó ser de un menor de aproximadamente 8 años, informó el director del Servicio Médico Forense, César Raúl González Vaca.
En entrevista en las instalaciones del Semefo, confirmó que se llegó a esa conclusión tras revisar sus placas dentales, pues presentaban características mixtas, es decir, contaba con piezas temporales y definitivas.
González Vaca también refirió que el infante es de sexo masculino y que evidenciaba características de desnutrición, además de presentar quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
VER MÁS: https://zetatijuana.com/2019/10/arrojan-y-queman-cadaver-en-mision-santo-domingo/
Sobre la causa de la muerte, indicó que todo se debió a un traumatismo cráneo encefálico, pues presentaba dos golpes a la altura de la cabeza.
Se desconocen mayores detalles, pero tras este hallazgo, elementos del grupo de Homicidios Dolosos tomaron el caso y se encuentran recabando evidencia; mientras tanto, peritos llevan a cabo las pruebas de ADN para determinar su identidad.