15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Arrojan y queman cadáver en Misión Santo Domingo

Los restos calcinados de un individuo, hasta el momento no identificado, fueron localizados en un terreno baldío ubicado a un costado del fraccionamiento Misión Santo Domingo, en la Zona Oriente de la Capital del Estado.

Rondaban las 13:30 horas de sábado cuando el primer llamado de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad del hallazgo realizado en dicho inmueble sin construcciones, ubicado en el cruce de la calzada Independencia y Manuel Gómez Morín.


Publicidad


En poco tiempo hizo presencia una unidad de la Policía Municipal, y dos agentes comenzaron la inspección en el terreno de gran extensión, logrando dar con el cadáver tendido en posición fetal.

De inmediato se resguardó la escena y se pidió el auxilio de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las indagatorias acompañados de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Según lo referido por las autoridades, el cuerpo presentaba calcinación en prácticamente todo el cuerpo, salvo en las pantorrillas, donde aparentemente el fuego no causó estragos.


Publicidad

 


Se desconoce cuánto tiempo tiene el cadáver en el sitio, pero se presume que es poco tiempo, debido a las características de descomposición.

El cadáver fue trasladado a la morgue local, donde se determinará la causa del deceso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas