12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Bomberos registra 5 incendios residenciales; muere mujer y menor resulta lesionada

La Dirección de Bomberos de Tijuana informó que durante un lapso de 12 horas se registraron cinco incendios residenciales, dos forestales, uno en comercio, que dejaron como saldo una mujer calcinada y una adolescente con quemaduras graves; además de daños materiales.

La dependencia detalló que de las 06:00 horas del lunes a las 06:00 horas de este martes, los tragahumo atendieron 11 reportes, en donde además de los incendios, se registraron personas lesionadas por caída, quemaduras y reportes de olor a gas.


Publicidad


Primero alrededor de las 12:49 horas de ayer lunes, en la colonia Salvatierra se reportó el incendio en una vivienda de madera, que resultó con daños totales, sin ninguna persona lesionada.

Luego una mujer fue rescatada por sus vecinos cuando se registró un conato de incendio en una casa en la colonia Urbi Villa del Prado 2.


Publicidad

 


Al mediodía de esta martes se registró otro incendio residencial en la colonia Camino Verde

Posteriormente en un comercio en Lomas del Valle se suscitó un incendio que solo dejó daños en pared y techo del inmueble.

Dos casas de madera en la colonia  Niño Artillero fueron consumidas por el fuego. No se reportaron personas lesionadas.

Una mujer calcinada y su menor hija de 15 años con quemaduras de tercer grado, fue el saldo del incendio de una vivienda en la colonia Residencial San Francisco. La joven, fue trasladada al Hospital General.

Un departamento de madera construido en la azotea de una casa en la colonia Presidentes resultó con datos totales al registrarse un incendio.

También durante el periodo antes mencionado se sofocaron incendios forestales en la colonia Nueva Aurora y la Cuestecita.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas