13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ya van 57 ejecutados en septiembre

En Tijuana, hasta la mañana de este martes 10 de septiembre, la cifra de homicidios dolosos asciende a 57 víctimas en septiembre, los últimos diez asesinatos ocurrieron ayer lunes en un lapso de 12 horas.

Primero alrededor de las 10:22 horas fue informado que al interior de un domicilio localizado en Avenida Pacífico número 2675 de la sección Costa de Oro, en Playas de Tijuana, se encontraban los cadáveres maniatados y con huellas de violencia del Cirujano Oncólogo Randolfo Gustavo Vignali Avendaño, de 63 años, y su esposa la abogada Juana Parra Payan, de 50 años. Los cuerpos fueron reportados por la hija de la médico Lorena Vignali, de 35 años.


Publicidad


Luego otra pareja, hasta ahora sin identificar, fue ultimada a tiros en un domicilio ubicado sobre la calle De la Purísima número 52010 del Ejido Francisco Villa. El reporte se originó alrededor de las 13:00 horas. Según testigos refirieron que durante la madrugada se escucharon detonaciones por arma de fuego en la vivienda.  El hombre oscilaba entre los 55 y 60 años, mientras que la mujer aproximadamente de 40 a 45 años.

Durante la tarde, alrededor de las 17:53 horas, se localizó el cadáver de Santos Vega Sánchez, de 33 años, en calle Derecho Agrario en el Ejido Lázaro Cárdenas. El hoy occiso tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza.

En estado de putrefacción, fueron hallados los cuerpos de dos personas en un tramo de terracería en la colonia Real del Oro.


Publicidad

 


Con heridas propinadas por arma de fuego, fue encontrado un cuerpo sin vida en la banqueta de un domicilio marcado con el número 213 en Privada Gladiola en el Fraccionamiento Las Margaritas. El occiso oscilaba entre los 30 y 35 años.

Lesiones en cabeza, tórax y espalda, fueron halladas en el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo quedó tendido frente al minimarket “El Torito”, en Circuito Jardín Botánico en la colonia Paseos del Florido.

Por último un joven, de aproximadamente 25 años, fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando se localizaba en el baño de una vivienda en calle Juan Escutia en la colonia Sánchez Taboada.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas