13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Secretaria de Gobernación entrega Primer Informe de Gobierno de AMLO

La tarde de este domingo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero entregó el documento del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

“La tarea es grande, es enorme, pero es aún más importante nuestro compromiso con la nación, hemos logrado construir acuerdos desde la pluralidad”, dijo Sánchez Cordero en el Palacio de San Lázaro, donde legisladores de oposición se manifestaban contra lo que consideran actitudes autoritarias de Morena, partido con mayoría en el Congreso de la Unión.


Publicidad


La ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación anunció que el titular del Ejecutivo decidió no enviar una iniciativa preferente en esta ocasión, y que quedaba a disposición para cualquier comparecencia en aras de ahondar en el Primer Informe de Gobierno.

A su vez, destacó que el avance del Gobierno Federal en estos meses de gestión no se hubiera logrado sin la unidad de las distintas fuerzas políticas que integran el Poder Legislativo.

“En este volumen se contienen los lineamientos, síntesis y logros del primer año de la Cuarta Transformación de México, los analizaremos con respeto y con una inquebrantable separación de los Poderes”, Porfirio Muñoz Ledo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas