Policía Municipal de Ensenada protestó en arranque de la Baja 400


 
Destacados sábado, 21 septiembre, 2019 11:20 AM

Durante la salida de la  primer carrera Off Road Baja 400 que se celebró este sábado en Ensenada, el policía municipal  Jesús Luna Lezama, bloqueó el arranque de los vehículos para exigir su salario al alcalde Marco Novelo Osuna.

“Mi dignidad como policía me tiene exigiendo justicia”, escribió en una  cartulina color amarilla en medio de la calle en el bulevar Costero donde se concentraban los fanáticos y corredores de todo el mundo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) han tenido problemas con el pago de catorcenas al igual que el resto de los trabajadores del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

El perito de Tránsito se presentó a las 10:00 de la mañana en el sitio donde los trabajadores del Sindicato de Burócratas de Ensenada habían amenazado con manifestarse si no les pagaban la catorcena.

Ante la advertencia, el viernes por la tarde Tesorería Municipal comenzó a realizar los pagos correspondientes y en una circular firmada por el dirigente Jacinto Alcalá de la Cruz.

Luna Lezama fue retirado de la pista por sus compañeros quienes lo intentaron convencer, pero éste permaneció en el acotamiento.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio