13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

PAN renovará dirigencias en BC a partir de noviembre

El dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón dio a conocer que las dirigencias municipales del partido en la entidad se renovarán el 3 de noviembre, mientras que la presidencia del Comité Ejecutivo en Baja California habrá de renovarse el 1 de diciembre.

Explicó que el relevo en los cinco comités municipales se llevará a cabo de manera simultánea en la modalidad de asamblea partidista.


Publicidad


Por lo que respecta a la dirigencia estatal dijo que esta se renovará mediante votación directa de la militancia.

Agregó que actualmente el instituto político está concentrado en la elaboración de las convocatorias correspondientes en aras de emitirlas con el margen de tiempo suficiente para que los interesados se inscriban al proceso interno.

Ovando Patrón mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional, a cargo de Marko Cortés, avaló las propuestas referentes al proceso de sucesión en el PAN de BC.
La renovación de las dirigencias finalmente se dará una vez que fueron elegidos los integrantes del Consejo Estatal, así como quienes se integrarán al nacional siempre y cuando sean ratificados. (Eduardo Andrade Uribe)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas