12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrena Siddhartha “La ciudad” junto a Zoé

Sorprendiendo a la industria de la música el cantante solista Siddhartha presentó su más reciente composición, “La ciudad”, tema que grabó con la colaboración del grupo Zoé, el cual representa el primer sencillo del disco “Memoria Futuro Vol. 2” que estrenará el 23 de noviembre en el Teatro Diana en la capital jalisciense, y el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Disponible en todas las plataformas digitales, “La ciudad” fue producido por Sergio Acosta, músico de la banda Zoé, quienes se sumaron al proyecto, reencontrándose Siddhartha con sus antepasados compañeros musicales con quienes fungió como baterista:


Publicidad


“Hace algunos años fui baterista y el inicio del fin de esa gran etapa comenzó con una casualidad. Cuando el destino empujado por mi terquedad me llevó hasta un ensayo con Zoé. Mi paso por la banda fue breve, pero dejó mucha huella en mí, entre las tantas cosas que viví. Aprendí que a veces basta un pequeño empuje para emprender tu propio vuelo”, indicó el músico acerca de su relación sonora.

Respecto al “La ciudad”, Siddhartha comentó que ‘es un retrato cantado de aquellos días y también un ejemplo viviente de que el tiempo todo lo acomoda y que en la Memoria Futuro estaba escrita esta canción’, misma que los reunió de nuevo por la música.

Con este tema, Siddhartha abre la segunda parte de su disco, el considerado álbum más importante y ambicioso en su carrera, dada su producción auditiva y visual con la que el tapatío realizó una serie de shows por México y Estados Unidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas