12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detiene PEP a tres narcomenudistas y dos por robo en Ensenada

Tres de ellos contaban con órdenes de aprehensión
ENSENADA. – Tres narcomenudistas y dos presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva en distintas colonias de Ensenada; tres de los cinco detenidos contaban con órdenes de aprehensión.
Por el delito de robo equiparado fue detenido Juan “N” de 39 años de edad en la colonia Loma Linda, tras ubicarlo en la calle Jesús Fisher

Tras ingresar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que contaba con una orden de aprehensión.

El segundo prófugo capturado es Cristian ¨N¨, de 24 años de edad, detenido sobre la avenida Once de la colonia Munguía; contaba con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.


Publicidad


Yolanda ¨N¨, de 40 años de edad, fue asegurada sobre la avenida Mar, en el fraccionamiento México; tenia orden de captura por delitos contra la salud.

Otro operativo contra el narcomenudeo desplegado sobre la avenida Matías Gómez, en Maneadero, derivó en la detención de Jorge ¨N¨, de 43 años de edad, por portación de 9.2 gramos de ¨cristal¨.

En otro hecho, sobre la calle Francisco Ulloa, Fraccionamiento Costa Azul, se detuvo a Iván ¨N¨, de 47 años de edad, por portación de 23.4 gramos de ¨cristal¨.


Publicidad

 


Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas