Asesinan a beisbolista en Ensenada


 
Destacados lunes, 16 septiembre, 2019 07:35 PM

Tres hombres ingresaron al campo Cepillo Salgado y abrieron fuego contra la víctima, quien falleció en el círculo de espera mientras calentaba; el cuerpo presenta, según reportes extraoficiales, el tiro de gracia

 

 

ENSENADA. – Un integrante del equipo de softball Sammy’s Farm fue ejecutado esta tarde de lunes dentro del campo del Cepillo Salgado, ubicado sobre la avenida México, una de las principales de Ensenada. 

A las 18:19horas se alertó a las corporaciones que tres hombres ingresaron al campo y abrieron fuego contra la víctima, extraoficialmente identificada como Samuel Jones, quien falleció en el círculo de espera mientras calentaba.

El cuerpo presenta, según reportes aún no confirmados por la autoridad , el tiro de gracia. 

En la zona se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad por parte de diversas corporaciones; la calle México, entre Delante y San Marcos, se encuentra cerrada. 

En noviembre del año pasado dos hombres armados fueron asegurados afuera del campo, antes de perpetrar un asesinato dentro del inmueble. Las autoridades ya investigan.

Matan  a otro en Costa Bella

Un sujeto, de unos 41 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la colonia Costa Bella. 

El cuerpo quedó tendido en las calles Riscos y Cantamar. Los vecinos comentaron que el hombre vivía a dos cuadras del lugar de la agresión.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio