14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Descuartizan cuerpo y dejan dos cartulinas en la Sánchez Taboada

A lo largo de distintas calles de la colonia Sánchez Taboada fueron localizados restos humanos descuartizados de una persona, además de dos mensajes en cartulinas, así como el registro de dos homicidios más en la ciudad.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la mañana del sábado se encontraron extremidades, cabeza y dorso de una persona, en las calles Agricultores esquina con avenida Sánchez Taboada, calle 12 de Octubre, y en la calle Cruz del Sur, de la misma colonia.


Publicidad


En el lugar también encontraron una cartulina color blanca, con letras rojas y le leyenda: “AHÍ TIENES A TU GENTE HUEVOS PRESTADOS EN TIJUANA NO TIENES NI MADRES (sic)” y otra que decía “SI NO SE ALINEAN CABO 17 BEBE CABO 45 LEONARDO FABÍAN LLAMAS CABO 89 ONIER VAN A QUEDAR HECHOS CACHITOS MUGROSOS ATT PURA GENTE DEL ANIMAL (sic)”.

En otro hecho, en los primeros 25 minutos del domingo se reportó la muerte de Luis Armando Sarabia Pérez, de 34 años de edad, en un domicilio tipo “picadero” del callejón Durango, de la colonia México, el cual presentaba una lesión en la cabeza. En el lugar también encontraron fragmentos de una pipa de cristal.

Una hora más tarde, se encontró el cadáver de Christian Moisés Arisqueta Aguilar, de 26 años, en el interior de un domicilio de la privada Salvia, del fraccionamiento Natura, sección Arboledas, en el lugar se identificó un impacto en pared del área del comedor.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas