17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cabildo aprueba el ‘Canto a Tijuana’ y dar de baja mil 810 muebles del Ayuntamiento [VIDEO]

La regidora Karina del Real Orona, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas del Cabildo, presentó la iniciativa de reforma que pretende que el denominado ‘Canto a Tijuana’ -cuyo autor es Saúl Guerrero- sea implementado en los actos cívicos de las escuelas municipales.

“Hoy estamos frente a una iniciativa histórica, la aprobación de la reforma que pretende instruir el Canto a Tijuana, mismo que busca fortalecer las tradiciones, el respeto a los símbolos y valores patrios”, dijo la edil, quien después, a petición del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, procedió a interpretar la melodía.


Publicidad


DAN DE BAJA MUEBLES DEL AYUNTAMIENTO

Un total de mil 810 bienes muebles, entre los que se encuentra equipos de cómputo, fueron dados de baja del padrón de activos, propiedad del Ayuntamiento de Tijuana, por “obsolescencia y deterioro”.

La eliminación de los artículos fue aprobado por unanimidad, por los nueve integrantes del Cabildo del XXII Ayuntamiento, quienes asistieron a la sesión extraordinaria efectuada la tarde de este sábado 14 de septiembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas