12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ausencia de regidores de oposición a sesión extraordinaria de Cabildo fue consensuada

La ausencia de los ediles de oposición de la sesión extraordinaria de Cabildo, que se desarrolla la tarde de este sábado 14 de septiembre, fue un acuerdo consensuado, expuso en conferencia de prensa el edil de Morena, Manuel Rodríguez Monárrez.

Acompañado de regidor Luis Torres Santillán, ex panista que se ba declarado Independiente, Rodríguez Monárrez anotó que a excepción del regidor Marco Antonio Romero Arizpe, la oposición del Cabildo de Tijuana optó por no atender la convocatoria a la asamblea.


Publicidad


Si bien Torres Santillán se presentó a la sala de Cabildo, después de hacer una observación a un punto aprobado y que el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro lo conminara a no mentir, optó por abandonar la sesión.

Los documentos de puntos del orden del día se entregó a los integrantes del Cabildo a menos de 24 horas de efectuarse la sesión “tiempo que fue insuficiente para analizarlos todos”, expusieron Rodríguez y Torres Santillán.
Calificaron una irresponsabilidad del alcalde Gastélum el someter con tan poco tiempo para su análisis a aprobación varias reformas a Reglamentos.

Rodríguez Monárrez indicó que tampoco quisieron avalar los puntos que calificaron son para atender compromisos de campaña del actual presidente Municipal, como consideró son la desincorporación de predios y la entrega de permisos para la venta de alcohol.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas