14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Prepara Pancho Barraza disco de duetos internacionales

Se rindió Tijuana a los pies del cantautor sinaloense Pancho Barraza, quien la madrugada de hoy se presentó ante un Palenque ocupado completamente por sus seguidores, quienes se deleitaron con la presencia, e interpretación de ‘El poeta del amor’, mismo que cautivado por la respuesta, se dejó querer por la calidez de los fronterizos.

“Se siente el cariño de la gente, su calidez, sus voces, mucho más calor humano”, precisó Barraza, quien dijo a ZETA, no hay secretos ni fórmulas para su éxito: “No existen secretos, solo se llama música, y mientras siga haciendo música que le guste a la gente, y continúe innovando, la gente ahí va estar”, subrayó el intérprete de “Mi enemigo era el amor”, “Yo estaba solo” y “Pero la recuerdo”.


Publicidad


Referente a la industria de la música regional mexicana, y la dificultad para identificar a los intérpretes debido a la falta de identidad, Pancho Barraza dijo a ZETA que antes eran 3 ó 4 los cantantes que grababan, y estas canciones duraban hasta 2 años en la radio, e igual tiempos los vídeos en los canales especializados de televisión.

“Hoy se ha convertido en un mundo muy peleado, aguerrido…, no solo salen canciones nuevas, están saliendo artistas nuevos, no estamos saturados, pero estamos en un mundo muy amplio muy grande de artistas en el que escuchas tantas variantes de canciones y tantas canciones que es cierto, no sabes ni quien las canta. Antes éramos cuatro, había menos canciones de banda en la radio, las identificabas rápido”, dijo el ícono de la música regional mexicana, quien ya prepara nuevas producciones discográficas.

“Estoy concluyendo un disco de duetos, recientemente grabamos un vídeo en Brasil, Jamaica, ahora en Puerto Rico. Estoy preparando un disco de duetos internacionales, grabé con Tito Nieves (cantante puertorriqueño de salsa) en Puerto Rico, voy a ir a Colombia a grabar con Jessi Uribe, a Chile a grabar con Américo, y ya grabamos con Jhon Jairo, de Venezuela. Esperen un disco de duetos internacionales”, indicó Barraza, quien a su vez próximamente lanzará dos volúmenes discográficos titulados “Mis primeras canciones”, cuyo contenido se basará en el catálogo de canciones que grabó con Los Recoditos, mismos que versionó con Julio Preciado, El Coyote, y exponentes nuevos del regional mexicano.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas