12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a dueño de ProTires, en Mexicali

El propietario de la empresa ProTires, fue atacado a balazos por sicarios que lo esperaban en la colonia Zacatecas, en Mexicali, donde se ubica la matriz de su negocio.

La víctima identificada como Antonio Ibarra, de 77 años de edad, recibió un tiro en el rostro, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este 2 de septiembre, cuando el propietario del conocido negocio del ramo automotriz transitaba por las calles de dicha comunidad, a bordo de su vehículo Honda Accord, color negro, modelo 2018.

Sobre la avenida Jalpa, casi esquina con la calle Fuerza Aérea, los tripulantes de dos vehículos le dieron persecución y uno de ellos comenzó a dispararle a corta distancia, atinando uno de los proyectiles a la altura de la mandíbula.

La víctima aceleró su marcha y logró esquivar los embates de sus verdugos, y llegar al comercio localizado sobre el bulevar López Mateos, a dos kilómetros del Centro Cívico de la ciudad, donde sus empleados le brindaron atención y llamaron a las autoridades.


Publicidad

 


En poco tiempo, policías y socorristas hicieron presencia en el sitio para trasladar a la víctima. Mientras tanto, agentes ministeriales y municipales resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias, logrando ubicar un vehículo Mercury GS, color dorada, modelo 2004, con placas de California 3DES69.

Se presume que el otro automóvil involucrado es un Toyota Camry, modelo 2006, pero las autoridades continúan rastreándolo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas