15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Temporada de festivales artísticos

Más de una decena de festivales artísticos se desarrollarán entre agosto y noviembre en la región Tijuana-San Diego. Algunos alcanzan ya más de una década de tradición, otros han surgido en años recientes. A continuación, las fechas y sedes de los festivales a considerar en la agenda.

Para empezar, el Centro de Artes Musicales (CAM) presentará el II Festival Internacional Coralifornia, dedicado al canto coral, del 23 al 27 de agosto en el Teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT).


Publicidad


El Grafógrafo, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ofrecerá la XII Feria del libro Antiguo y de Ocasión del 28 de agosto al 8 de septiembre, en el patio central del Antiguo Palacio Municipal.

Posteriormente, se desarrollará la décima edición de Rosarito Art Fest, el 31 de agosto y 1 de septiembre en Puerto Nuevo.

Asimismo, el 11 de septiembre en el CECUT, iniciarán las Jornadas Vizcaínas en su decimoprimera versión, dedicadas a la memoria de Rubén Vizcaíno Valencia.


Publicidad

 


Simultáneamente, el organismo federal llevará a cabo el tradicional Encuentro de Teatro en su edición número 23 y el XI Encuentro de Dramaturgia, del 20 al 27 de septiembre.

También en septiembre, del 24 al 27, sucederá el VI Encuentro Internacional de Fotografía Periodística y Documental.

El XIV Festival Internacional de Poesía Caracol se efectuará del 26 al 29 de septiembre en el CECUT y la Comunidad Cucapah.

Además, el festival Entijuanarte festejará su XV Aniversario, del 4 al 6 de octubre, también en el CECUT.

Por quinto año consecutivo se realizará Latin American Art Fair, feria de compraventa de arte contemporáneo, el 12 y 13 de octubre en la galería Bread & Salt en Barrio Logan de San Diego.

Finalmente, el XVII Festival de Literatura en el Norte (FELINO) se celebrará en el CECUT del 6 al 9 noviembre. (Laura Elvira Díaz)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas