18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Sin carga en pretemporada

Luego de dos semanas de actividades dentro de la Pretemporada 2019 de la NFL, los Cargadores de Los Ángeles no han logrado obtener un triunfo. Si bien es cierto, en ambos partidos, el equipo del rayo dirigido por Anthony Lynn no ha utilizado a su mariscal de campo titular Philip Rivers (ni a otros jugadores), optando por darle la oportunidad a sus reservas.

Hasta ahora, los angelinos han enfrentado a los Cardenales de Arizona cayendo 17-13 en la primera semana, mientras que en la segunda sucumbieron ante los Santos de Nueva Orleans 19-17. A dos semanas de arrancar la temporada regular, la polémica dentro del plantel continúa, ya que el corredor Melvin Gordon sigue fuera del conjunto luego de que ha exigido una extensión de contrato -el cual no ha sido del agrado de la directiva-, por lo que está fuera del equipo y podría quedarse sin jugar este año.


Publicidad


En sustitución de Gordon, Lynn ha requerido de los servicios de un trío de corredores jóvenes, encabezados por Austin Ekeler, Justin Jackson y Detrez Newsome.

“Hemos estado corriendo el balón de muy buena manera, aunque hay que darle el crédito a las defensivas que hemos enfrentado, ya que han sido factor para evitar que tengamos un poco más de yardas. Creo que tenemos un equipo de sólidos corredores, han estado haciendo buenas cosas por el equipo”, reconoció el estratega del equipo del rayo.

Durante estos juegos de preparación, otros jugadores sustitutos se han lucido; como el caso del pasador Cardale Jones, que en su más reciente partido frente a los Santos concluyó con 10 pases completos de 14 envíos, para 111 yardas con una anotación. En este partido, Nueva Orleans se recuperó de un déficit de 17-3 al terminar la primera mitad, para quedarse con el triunfo al final 19-17, con un gol de campo concretado en el último minuto por Will Lutz.


Publicidad

 


“Es bueno ver que un jugador está trabajando duro y va mejorando en cada juego. La semana pasada tuvo un buen desempeño cumpliendo con su labor. En los entrenamientos estuvo trabajando tiempo extra haciendo llamadas con los jugadores jóvenes y ahora ha hecho grandes diferencias”, indicó el head coach.

Respecto a la defensiva, que durante estos dos juegos se ha mostrado sólida, Lynn destacó:

“Nuestra defensa ha hecho siempre un buen trabajo. Es cierto que se ablanda, pero no se rompe. Ellos protegen cada pulgada. En varias ocasiones caen en ciertas situaciones, pero logran salir de ellas realizando grandes jugadas, así que creo que para la temporada podemos mejorar”, afirmó.

El equipo del rayo estará recibiendo en su estadio a los Halcones Marinos de Seattle el sábado 24 de agosto a partir de las 7 de la noche dentro de  la tercera semana de pretemporada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas