17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

San Juan Project se presentará en Black Box

La banda tapatía que inició su paso por la música hace diez años, tiempo en que ha tenido oportunidad de presentarse en festivales como Glastonbury en 2017, Cumbre Tajín, Circulart en Medellín, Colombia, entre otros, actuará hoy viernes 16 de agosto en Black Box para presentar su más reciente material discográfico “Easy”, el tercero en su carrera, de donde se desprende el sencillo “Downtown”.

“En esta nueva faceta, Arturo Lamadrid, creador y fundador de la banda, toma las riendas del proyecto como frontman y busca nuevos sonidos que redefinan la personalidad de la banda. Teniendo una colaboración con Leazzy, cantante mexicana de hip-hop y rap con más de 15 años de trayectoria, además de incluir canciones más vocales que pondrán no solo a bailar a sus fans, también a cantar”, se dio a conocer en un comunicado de prensa.


Publicidad


San Juan Project surgió en  Guadalajara como una agrupación de jazz, tocando en bares en la ciudad tapatía, sin embargo, poco a poco fusionaron géneros como la electrónica, funk, hip-hop y cumbia, con el objetivo de que la gente disfrute de su propuesta, se divierta y baile.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas