11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

PAN exige a nueva Legislatura enviar “Ley Bonilla”

El Partido Acción Nacional exigió a la XXIII Legislatura de Baja California enviar a la brevedad la denominada “Ley Bonilla” al gobernador Francisco Vega, de manera que pueda ser publicada y se abra así una etapa para impugnarla.

El dirigente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón demandó que los integrantes de la actual Legislatura, la cual entró en funciones ayer con mayoría de Morena, que destraben el proceso correspondiente a su envío y le hagan llegar la reforma a Vega de Lamadrid, para que la publique en el Periódico Oficial del Estado.


Publicidad


Partidos políticos, como PAN, PRI, PRD, PBC y MC, así como la Coparmex, anunciaron en su momento que una vez fuera publicada impugnarían la reforma al artículo 8vo transitorio o “Ley Bonilla”, a partir de la cual el mandato del gobernador electo y militante de Morena, Jaime Bonilla, se prolongaría de dos a cinco años.

Ovando Patrón agregó que la dirigencia nacional de Acción Nacional, encabezada por Marko Cortés, solicitó a Kiko Vega publicar la ley bajo protesta, a lo cual el mandatario panista se mostró dispuesto, según confirmó el líder estatal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas