22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Murió agresor de municipales en Cataviña

Con un arma larga agredió, primero, a un vecino de la zona; cuando los agentes acudieron al reporte los recibió a balazos, de acuerdo con la versión de Seguridad Pública
ENSENADA. – Murió el hombre que agredió a balazos a policías municipales en Cataviña, confirmaron autoridades policíacas; extraoficialmente fue identificado como José Alonso Legaspy Peralta de 45 años de edad.
De acuerdo con la Policía Municipal, a las 15:36 horas del jueves 28 de agosto una persona se presentó a la Barandilla de la Delegación El Mármol, ubicada en el poblado Cataviñá, para denunciar que momentos antes un hombre llegó a su casa, le gritó palabras altisonantes para después sacar un arma larga de fuego y disparar a un vehículo de su propiedad que se encontraba estacionado en el interior su predio, y que éste también disparó a la puerta de su vivienda para después escapar.
Oficiales iniciaron un operativo de búsqueda hasta localizar al individuo señalado, quien llevaba consigo un arma larga de fuego.
Con comandos de voz le indicaron que arrojara el arma, pero hizo caso omiso, les apuntó con la misma y disparó sin lesionar a los agentes, quienes repelieron la agresión y lesionar on de muerte al agresor.
Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.
Hasta el momento, afirmó el director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez, no se ha fincado responsabilidad al elemento.
ASESINAN A UN HOMBRE EN COLINAS DE LA PRESA
El asesinato número 27 del mes de agosto ocurrió anoche en Colinas de la Presa, donde quedó sin vida un hombre.
El reporte de Seguridad Pública indica que alrededor de las 22:15 agentes atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de la Presa había una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego.
Oficiales se trasladaron a la calle Dunas entre Tierra y Cañada en donde tuvieron a la vista a un hombre inconsciente tendido en la vía pública con lesiones en diversas partes de su cuerpo y cartuchos percutidos en el suelo.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas