12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Manifestantes intentan tomar caseta de Playas

Por un lapso de tres horas, un grupo de manifestantes en apoyo a personas de la tercera edad intentaron tomar la caseta de Playas de Tijuana, para  dejar el paso libre a los automovilistas que transitan por la carretera Tijuana – Ensenada, sin embargo, autoridades de los tres niveles de gobierno lograron movilizar a los manifestantes.

Se informó que a partir de las 6:30 de la mañana, un grupo de alrededor de 40 personas se apostaron en cada uno de los carriles de la cuota de peaje, liberando las plumas para dejar el paso libre a los conductores a cambio de un apoyo económico a favor de adultos de la tercera edad.


Publicidad


Entre los manifestantes se observó a quienes llevaban cartulinas con consignas en contra del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, a quien solicitaban que “no se metiera en el tema”.

Ante la toma de la caseta, elementos de la policía federal, estatal y municipal se dieron a la tarea de acudir al lugar y hablar con los manifestantes, logrando que se retiraran del sitio, dejando que la caseta volviera a trabajar de forma normal.


Publicidad

 


Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas