11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Lo que viene en el Disneyland Resort

A partir del 2020 los visitantes a Disney California Adventure podrán encontrarse con sus personajes favoritos de Marvel, aprender los trucos de “El Hombre Araña” y entrenar en el Prep Test Kitchen, todo esto con la apertura del Avengers Campus donde se prepararán las futuras generaciones de superhéroes.

“De cierta forma, estos nuevos campus son como los mismos Avengers: un grupo de individuos diferentes que se ha unido con el mismo propósito”, explicó Scot Drake, ejecutivo creativo, Marvel Global Portfolio, Walt Disney Imagineering, en el marco del evento D23 que se llevó a cabo la semana pasada en Anaheim, California. “Esta colección de sitios singulares—cada uno dedicado a una disciplina diferente—se ha unido para impulsar la próxima generación de héroes”.


Publicidad


 

Mientras tanto, para la primavera del año entrante Disneyland estrenará el desfile “Magic Happens” con la banda sonora en la que participó Todrick Hall, reviviendo las escenas favoritas de las películas de Disney desde los clásicos hasta lo más actual como “Moana”, “Coco” y más, todo bajo la dirección de Mickey Mouse y sus amigos.

Por último, también se confirmó el lanzamiento de “Mickey & Minnie’s Runaway Train” en el 2022, que recorrerá el alocado mundo de las caricaturas del Disney Channel, premiadas con un Emmy.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas