12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hospital General en Zona Este de Tijuana sin fecha de construcción

La construcción del Hospital General proyectado para edificarse  en la Zona Este de Tijuana, no tiene fecha para que inicie, informó el virtual secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, en el gobierno de Jaime Bonilla.

Explicó que la decisión de no construir edificios tiene que ver con que, una vez que entren en funciones, se enfocarán a la entrega y recepción de infraestructura pendiente del actual gobierno.


Publicidad


“El término de las obras de construcción del Hospital de Especialidades de Mexicali, el completo y pleno funcionamiento del Hospital de Salud Materno Infantil, aquí en Tijuana, así como el tratar de proporcionar más personal a las unidades que han sido mermadas, son de las prioridades”, señaló Pérez Rico.

Resaltó que no se abrirá ninguna otra unidad, hasta que se  construya lo que se tiene pendiente  “no se abrirán por abrir espacios, sino que se planeará lo que vaya a hacer durante la administración”.

Con respecto a lo observado durante los trabajos de transición, mencionó que sí existen pistas de irregularidades en el uso del recurso, pero prefirió tener toda la evidencia en sus manos antes de dar información al respecto.


Publicidad

 


Agregó que están vinculándose con el gobierno saliente para ponerse de acuerdo en cuanto al recurso que será necesario para los últimos dos meses del año en donde estarán al frente de la Secretaría de Salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas