12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere elemento de la Policía Federal tras perseguir a narcomenudista

La tarde del viernes 23 de agosto se registró una agresión a elementos de la Policía Federal, quienes se dedicaban a hacer un operativo de vigilancia en la colonia 10 de mayo en Tijuana.

El hecho se registró en la calle 25 de septiembre, cuando los elementos federales detectaron a un grupo de hombres realizando narcomenudeo en plena vía pública, previamente ya habrían identificado que por la zona se encontraba un punto de venta de droga.


Publicidad


En el momento se logró la detención de tres de los hombres, identificados como Javier Martínez Ramírez, de 21 años de edad, Jesús Silva Rojas de 22, y Vicente Espinoza Chávez de 31 años. Un cuarto hombre, identificado por el apodo de “El Meño”, huyó del lugar provocando una breve persecución por parte del elemento Rosendo Pérez Santiago que fue tras él. El presunto delincuente disparó contra el policía, que quedó tendido sobre el camino de terracería.

Pérez Santiago fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en Tijuana con una grave lesión en la cabeza, pero perdió la vida unas horas más tarde.

MUEREN DOS, HIEREN A DOS Y ABANDONAN CUERPO ENVUELTO EN ALFOMBRA


Publicidad

 


En las últimas horas del viernes 23 y las primeras del sábado 24, se sumaron tres muertes violentas más y dos heridos por arma de fuego, en distintos lugares de la ciudad. Uno de los cuerpos sin vida fue abandonado en la vía pública, envuelto en una alfombra.

A las 17:15 horas del viernes, se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego en la calle Codornices de la colonia Granjas Buenos Aires Sección La Palma, hecho en el cual se logró asegurar a un presunto responsable.

A las 19:00 horas un hombre identificado como Jorge Rivelino Ramírez Romo, de 45 años de edad, fue hallado sin vida al interior del #7751 de la calle Francisco Márquez, en la colonia Hidalgo. El cuerpo se encontró sobre el piso, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 3:00 horas de este sábado 24, se atendió el reporte de un hombre lesionado sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Zona Río Urbana, de este hecho no se registraron detenciones.

A las 6:04 horas, se halló el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar sobre el Libramiento Sur, esquina con la calle César Chávez, a la altura de la colonia Obrera Tercera Sección.

El occiso presentaba distintas lesiones en la cabeza, sin embargo a simple vista no se pudo determinar el origen de éstas y en el lugar no se identificaron indicios balísticos.

Más tarde a las 6:44 horas, en la avenida De Los Grandes Lagos, del fraccionamiento El Lago, se halló envuelto en una alfombra a un hombre.

Sobre la mencionada calle, al interior de un terreno baldío, fue el hallazgo del cuerpo de un masculino sin vida, en el lugar tampoco se reportaron indicios balísticos, por lo que más tarde las autoridades serían las encargadas de determinar las causas de su muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas